• Postula a la Quarta

    El proceso de admisión para formar parte de la Brigada de Cadetes “Alfredo Anziani” está basado en un estructurado programa, parala admisión de jóvenes idóneos a la vida bomberil.

    Las características que deben poseer los postulantes:

    1.- Jóvenes con vocación y ganas de adquirir conocimientos en el control de emergencias, para cumplir con el objetivo de ser bomberos integrales.

    2.- Jóvenes con la capacidad de proyectarse en una institución de valores, bajo la doctrina de disciplina y respecto hacia sus pares.

    3.- Jóvenes capaces de compatibilizar actividades propias de sus vidas con las de la Institución.

    4.- Jóvenes con el deseo de capacitarse y entrenar para lograr ser capaces de aportar a la sociedad como elementos de seguridad pública, en beneficio de la protección de vidas y bienes.

    5.- Jóvenes que deseen desarrollar capacidades de trabajo en equipo.

    6.- Jóvenes con capacidad de liderar y ser liderados.

    7.- Ser capaces de integrarse a un ambiente social de familia y camaradería, para ser forjados como hombres de sacrificio y lucha como lo es ser bomberos.

    8.- Jóvenes capaces de llevar los ideales y costumbres italianas arraigadas en nuestra Compañía.

    Sí te sientes capaz y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, te invitamos a que descargues y rellenes nuestro formulario, ven y acércate a nuestro cuartel ubicado en Gómez Carreño #4763, Cruz del Sur, en la ciudad de Talcahuano.