• FUGA DE AMONIACO EN PLANTA COCA-COLA

    Publicado el Domingo 11, noviembre, 2012

    Una fuga de amoniaco se registró en la sala de compresores de la planta Coca Cola, ubicada en sector 4 esquinas de la comuna .

    Alrededor de las 22:00 hrs del viernes recién pasado, nuestra compañía  fue despachada en conjunto con las compañías que integran el grupo HazMat del Cuerpo de Bomberos De Talcahuano con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Hualpen a las instalaciones de la Embotelladora Coca- Cola, por una fuga de Amoniaco en el área de compresores de la mencionada planta, lo que  significo evacuar a todo el personal de las instalaciones.

    Al mando de nuestro Capitán se procedió a la evaluación preliminar de la emergencia, descartando trabajadores lesionados y  procediendo a preparar el personal para el control de la fuga, en paralelo al monitoreo  de las instalaciones, detectándose presencia significativa de amoniaco en el ambiente que se mantuvo siempre en el interior de la instalaciones.

    La emergencia fue controlada pasada las 00:00 hrs en forma oportuna y sin la necesidades de ampliar la evacuación a población u otras industrias cercanas.

    Imágenes

     Publicado por quarta.cl | Fotografías: soytalcahuano.cl