• B-4 Al fin en casa

    Publicado el Jueves 25, agosto, 2016

    El día 20 de agosto marcará un antes y un después en la Umberto Primo, esto debido a la llegada de nuestra unidad Spartan MetroStar.

    Los preparativos comenzaron alrededor de las 09:00 hrs en nuestro cuartel con la instalación de decoración en el frontis de éste, para posteriormente empezar a ambientar con música y afinar los últimos detalles para una jornada histórica de nuestra bomba.

    A eso de las 17:00 hrs la totalidad de nuestros voluntarios viajaron al punto de encuentro, donde entre lágrimas y una profunda emoción, comenzó la caravana que traía nuestra máquina para ser presentada en sociedad en nuestra casa.

     Y a eso de las 20:30 el frontis de nuestro cuartel se volvió una fiesta, vecinos de Villa Perales, Los Cóndores, Cruz del Sur y San Marcos pudieron compartir nuestra alegría viendo y subiéndose a esta máquina que maravillo a grandes y chicos con sus luces y su tamaño.

      Para finalizar nuestra jornada, nuestro Director Carlos Schisano Aedo señaló que: “Hemos culminado nuestro proyecto, nuestro sueño y es tarea de todos sacar el máximo rendimiento y provecho a nuestro trabajo para brindar el servicio que siempre hemos brindado a nuestra querida comunidad, ahora con mejor tecnología y mayores estándares de seguridad, pero siempre manteniendo nuestros ideales de fundación para con el prójimo”.

     

     Publicado por Quarta.cl | Fotografías Juan Pedro Inostroza Mansilla