• Donación Empresa CRECIC

    Publicado el Lunes 21, diciembre, 2015

    Luego de un accidente en la temporada forestal del años 2015, nuestra unidad de Puesto de Mando Avanzado se ha visto imposibilitado de encontrarse operativo, debido a reparaciones mecánicas y eléctricas que han implicado un largo proceso de puesta en marcha.

    El pasado 13 de Diciembre durante la revista anual de nuestra Institución la empresa CRECIC S.A. ha hecho público una importante donación en la cual venía trabajando en  conjunto a nuestra Comandancia y Compañía.

    Con una inversión que bordea los 7 mil dólares, CRECIC S.A. ha dotado a nuestra Unidad de alta tecnología, implementando un rediseño electrónico y dotando de computadores, 1 antena 3G, sistemas de almacenamiento de datos y licencias de software, soporte técnico de  y  revisión técnica semestral.

    Dicha donación realza lo impuesto por nuestra Compañía, de entregar a Talcahuano, la provincia y región, una unidad avanzada autónoma que pueda desempeñarse de la mejor manera, utilizando la tecnología para la coordinación, gestión y manejo de emergencias.

     Miguel Marzolo, gerente comercial de CRECIC S.A señaló que esta donación es parte del objetivo de responsabilidad social y empresarial que tiene la firma, como lo es apoyar al desarrollo no sólo de empresas, sino también a la comunidad.

    “Qué mejor forma de hacerlo que contribuyendo al progreso del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, institución emblemática de nuestra región. El aporte de implementación tecnológica consta de un puesto de mando de avanzada que le permitirá reducir riesgos y mejorar el trabajo en los actos de servicios”, dijo Marzolo. 

    En dicha ceremonia, nuestro Superintendente destacó la labor de la empresa e hizo entrega de un galvano como agradecimiento de parte de nuestro Cuerpo de Bomberos.

    Publicado por Quarta.cl