• Voraz Incendio afecta a San pedro de la paz

    Publicado el Lunes 21, diciembre, 2015

    Un incendio iniciado a las 01:30 horas de la madrugada del Domingo en la empresa Agrolomas, situada en la ruta 160 en San Pedro de la Paz movilizó a Bomberos de casi toda la provincia.

    Los trabajos se vieron complicados debido al fuerte viento reinante y la presencia de amoníaco, utilizado como refrigerante, durante de la extinción del incendio, sumado a la gran carga calórica que desencadenó un incendio en instalaciones colindantes, que mantiene hasta la hora activo un incendio en un depósito de durmientes de tren.

     Nuestra Unidad H-4 ha sido despachada en dos oportunidades, inicialmente como unidad especialista para el control de materiales peligrosos y en estos minutos desempeñándose en relevo de unidades para el control del incendio de durmientes donde hasta la hora serían mas de 10.000 las piezas afectadas.

    El incendio afortunadamente no registra Bomberos ni personas lesionadas, sin embargo, según radio Bío Bío, las llamas consumieron por completo las oficinas administrativas y la planta de faenamiento de ovinos y bovinos de exportación, entre otras dependencias de la empresa.

    Noticia en desarrollo…

    Publicado por Quarta.cl