• Reconocimiento a miembros honorarios

    Publicado el Sábado 14, noviembre, 2015

     En  dependencias de nuestro cuartel, se realizó el día sábado 14 de Noviembre una ceremonia consistente en la entrega de galvanos en reconocimiento a ocho voluntarios de nuestra institución que cumplieron 25 años de servicio y por consiguiente pasan a ser miembros Honorarios del Cuerpo de Bomberos.

     Dicha ceremonia,  presidida por el Superintendente de nuestra institución Sr. Jorge Zúñiga Araneda, contó con la presencia del Alcalde de la comuna Sr. Gastón Saavedra Chandía , Diputado y Bombero Honorario de nuestra Compañía Sr. Jorge Ulloa Aguillón, Concejal Sr. Francisco Vera, Oficiales generales y representantes de todas las Compañías.

     Los reconocimientos fueron para los Voluntarios Sres. Jorge Abasalo Yáñez, Víctor Calvo Ceballos, Mario Hernández Roa, Rodrigo Perietti Aguayo, Juan Carlos Vallejos, Edgardo Yévenes Muñoz, Mario Saldes Sosa y Pablo Cerliani Mococain.

     Durante la jornada, nuestro nuevo Honorario, Sr. Rodrigo Parietti Aguayo fue el encargado de dirigirse al público en voces de sus pares, rememorando el esfuerzo y duro trabajo que han pasado aquellos 8 voluntarios para llegar al día de hoy, donde una ciudad, una institución y sus pares, sienten orgullo de sus largos 25 años al servicio de la comunidad.

    Publicado por Quarta.cl | Fotografías I. Municipalidad de Talcahuano