• Jornada de capacitación en Campus ANB

    Publicado el Domingo 1, noviembre, 2015

     Con la misión de concluir su proceso de capacitación de Bombero operativo, una delegación de nuestra Umberto Primo desarrolló con éxito durante este fin de semana el curso de control de incendios en el Campus de la Academia Nacional de Bomberos en la región metropolitana.

     La delegación conformada por los Voluntarios Sres: Ayudante David Torres, 2 Ayudante César Garcés, Miguel Parra, Piero Solis, Iván López, Dante Scarlazzetta, Cristopher Ávila, Eduardo Sanhueza y Manuel Rodríguez desarrollaron dicho curso en base a la modalidad teórico – práctico, poniendo así en ejercicio lo aprendido durante las arduas jornadas de capacitación. Es importante recalcar que esta etapa es fruto del esfuerzo, sacrificio y ganas de los voluntarios por capacitarse y cumplir con el requerimiento que hoy establecen nuestros lineamientos de capacitación a nivel nacional y propios de nuestra Compañía.

     Dicha delegación fue parte de una comitiva de nuestro Cuerpo de Bomberos quienes también tuvieron el éxito esperado en aquellas jornadas de capacitación, a quienes de igual manera felicitamos puesto que colaboran en engrandecer nuestra institución en base a conocimientos actualizados en el combate de incendios.

    !!Congratulazioni Quartini!!

    Publicado por Quarta.cl | Fotografías Lionel Valenzuela