• EXITOSA FESTA DELLA PASTA

    Publicado el jueves 25, junio, 2015

    Con un marco de público que supero lo esperado, se realizo el viernes 19 de junio, la ¨Festa della Pasta Quartina”, evento que tenía por objetivo la recaudación de fondos para lo que será nuestra nueva unidad de incendios que se encuentra en fabricacion, que vendra a renovar nuestro incansable y fiel compañero B-4, (camión verde).

    En un ambiente enfervorecido por el partido entre Chile v/s Bolivia, por la Copa América y el grato ambiente familiar, hizo de la festa un éxito total para la organización del evento, gestado en los salones de nuestra compañía con una de las actividades de importancia a desarrollar durante el 2015. siendo un trabajo de todos los que integramos la Umberto Primo.

    Solo nos queda AGRADECER la tremenda convocatoria de nuestros enfervorizados y hambrientos comensales que durante el entretiempo degustaron de las pastas y salsas dispuestas para saciar el paladar.

    GRACIAS  a nuestros voluntarios, damas quartinas,  famosos que con sus mensajes alentaron a la participación y no dejaremos atrás a los importantes auspiciadores y colaboradores como Puerto Marina, AudioTec,  Animadores, Cantantes y todos aquellos que se sumaron desinteresadamente, sin ellos no hubiésemos logrado el objetivo.

    Un abrazo a todos quienes se hicieron cita en la presente actividad y los esperamos en una próxima oportunidad donde llevaremos el sabor de las pastas italianas a vuestra mesa.

    … GRACIAS …