• Elecciones oficiales generales CBT

    Publicado el miércoles 17, diciembre, 2014

    Los días 15, 16 y 17 de diciembre se llevaron a cabo los sufragios por parte de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, quienes con su voto han definido los Oficiales Generales de nuestra Institución para el período 2015.

    El escrutinio realizado el día 17 de diciembre en dependencias de la Octava Compañía ha arrojado la siguiente Oficialidad:

    Superintendente: Jorge Zúñiga Araneda
    Vicesuperintendente: Samuel Veloso Palma
    Secretario General: Manuel Sánchez Ackermann
    Tesorero General: Roberto Simpson Chávez
    Comandante: Javier Etcheverry Schröer
    Segundo Comandante: Héctor Andrades Álvarez
    Tercer Comandante: Paolo Fregonara Bermúdez

    Enviamos a cada uno de los Oficiales electos nuestras más sinceras felicitaciones y esperamos que bajo su mando el Cuerpo de Bomberos de Talcahuano siga siendo un referente en todo ámbito para los demás Cuerpos de Bomberos del país.

    Del mismo modo, enviamos felicitaciones a nuestro reelecto Secretario General Sr. Manuel Sánchez Ackermann quien por una amplia mayoría sigue encomendado en guiar la Secretaría General del Cuerpo de Bomberos y también a nuestro actual Capitán, Sr. Paolo Fregonara Bermúdez, quien dando un gran paso desde la prestigiosa capitanía de nuestra compañía, se encamina en guiar los pasos de nuestra Institución como 3er Comandante.

    A ustedes Quartinos, que la bendición y sabiduría de nuestros fundadores sean sus guías en este honorable camino de enaltecer el nombre de nuestro centenario y glorioso Cuerpo de Bomberos de Talcahuano…

    Publicado por Quarta.cl