• exitosa tallarinata Quartina

    Publicado el sábado 15, noviembre, 2014

     Como todo un éxito podemos calificar nuestra “Gran tallarinata Quartina” organizada por la Umberto I y su Círculo de damas Quartinas, realizada el pasado sábado en dependencias del Colegio Amanecer.

     Quienes asistieron al evento pudieron deleitarse con las exquisitas pastas preparadas por nuestras damas y salsas preparadas por la Sra. Eugenia Castro y voluntario Honorario Sr. Tomás Ortega, quienes como maestros de cocina, fueron los encargados de encantar paladares con sus finas recetas, mientras los voluntarios atendían los pedidos de los asistentes.

     Durante la noche se realizó un sorpresivo bingo, que premió a los presentes en medio de shows de danza, clarinete y canto, generando la grata sopresa de cada uno de nuestros invitados.

     Agradecemos de sobremanera la disposición de la Sra. Directora del Colegio Amanecer de Talcahuano y cooperación de Pastelería Arraya, Panadería Alemana, Tecno Pan, Panadería Única, Supermercado Brisas del mar, Supermercado Santa Isabel y Mundo Hogar, quienes con sus donaciones lograron contribuir en el desarrollo de nuestro evento.

    Publicado por Quarta.cl | Fotografías Quarta.cl